Construcción de viviendas en Valencia

Proyectos de vivienda en Valencia que combinan tecnología e innovación para llevar a cabo proyectos de calidad. Nuestro enfoque se basa en la metodología BIM, lo que nos permite diseñar y construir con precisión y eficiencia.
 

Con un equipo multidisciplinar creamos soluciones arquitectónicas innovadoras y funcionales que se adaptan a las necesidades de cada cliente

Arqonstrucción

Donde, por fin, la arquitectura y la construcción trabajan juntos para ti 

Arqonstrucción es la integración sinérgica y eficiente entre el diseño arquitectónico y la ejecución constructiva, ofreciendo una solución integral y eficiente que garantiza la calidad, la coherencia y la fluidez en todas las etapa del proyecto.

 

Es un enfoque colaborativo y digitalizado utilizado en la industria de la construcción y la arquitectura para gestionar la información de un proyecto a lo largo de su ciclo de vida. Con BIM, integramos datos y representaciones gráficas en un modelo 3D inteligente, lo que permite una comunicación eficiente y coordinada entre todos los profesionales involucrados en el proceso de diseño, construcción, mantenimiento y operación de un edificio. En Isela, apostamos por BIM como herramienta clave para crear soluciones arquitectónicas excepcionales y mejorar la calidad de nuestros proyectos.

PORTFOLIO

Proyectos

El Bosque

EL BOSQUE (CHIVA), 2022

POBLA DE VALLBONA, 2022

Boston

Alfinach

PUZOL, 2022

VALENCIA, 2022

Casa Vila

Construcción de viviendas en Valencia

Imagina una hoja en blanco. Comienza ahora mismo y empecemos a crear el hogar perfecto para ti. En Isela, valoramos el poder del trabajo en equipo y la comunicación fluida con nuestros clientes. Tu visión y tus objetivos son la base de cada diseño que creamos. Nos esforzamos por superar tus expectativas y dar vida a tus ideas.